Project Description

Ortodoncia Damon

La ortodoncia Damon tiene una forma de funcionar muy similar a los brackets tradicionales, pero mucho más rápida y efectiva.

El Sistema Damon es un sistema de ortodoncia revolucionario.

Es toda una nueva manera de tratar a los pacientes. No requiere la extracción de piezas dentales sanas y no usa aparatos extraorales para expandir el paladar, requiere menos tiempo de tratamiento. Los aparatos Damon son discretos, cómodos y fáciles de mantener. El Sistema Damon también ofrece brackets transparentes (DAMON CLEAR) para los pacientes a los que les preocupa su imagen. Una vez finalizado el tiempo de tratamiento, se retiran los brackets y se colocan los retenedores en la que es la última fase del tratamiento.
Están fabricados con materiales de alta calidad que incorporan tecnología de autoligado, lo que los hace mucho más cómodos.

Ventajas de esta técnica para nuestros pacientes.

  • El Sistema Damon es el más puntero en brackets metálicos y estéticos, destaca por su calidad y rapidez en los resultados, actuando hasta seis meses más rápido que los aparatos tradicionales.

  • Son cómodos y fáciles de llevar. El Método Damon utiliza aparatos sin ligaduras que no se tienen que “apretar” y actúan con suavidad sobre los dientes y los tejidos.

  • Precio más asequible que la ortodoncia Invisalign

OTROS TRATAMIENTOS

HORARIO ATENCIÓN

Mañanas (L-X y V) 10.00 – 14.00
Tardes (L a V) 16.00 – 21.00

+34 914 660 681

LOCALIZACIÓN

Consúltenos por su aseguradora