Project Description

Ortodoncia Invisaling

En muchas ocasiones ocurre que nuestros pacientes renuncian a una sonrisa bonita por miedo o por vergüenza a llevar brackets. De manera equivocada asociamos llevar brackets con la infancia o la adolescencia y por eso los adultos, muchas veces, lo evitan.

Por suerte, hoy existe una alternativa a la ortodoncia tradicional mucho más estética y cómoda: la ortodoncia invisible.

La Ortodoncia invisible Invisalign, es el tratamiento estético más avanzado para mejorar tu sonrisa.

  • Lo primero que haremos será realizar un completo estudio de tu morfología maxilofacial para determinar un tratamiento a medida.
  • Con estos datos, mandamos fabricar unos alineadores personalizados que se insertan en los dientes como si fueran una férula transparente, por lo que son totalmente invisibles y muy cómodos, ya que puedes quitártelos para comer o cepillarte los dientes. La ortodoncia invisible es extraíble pero es necesario llevarla a diario durante dos a tres semanas, dejando que los alineadores hagan su trabajo. Una vez termina este periodo, es necesario quitarlos para cambiarlos por otros.
  • Según vaya avanzando el tratamiento, esos alineadores se te irán reemplazando para alcanzar el alineamiento deseado.

No existe una edad concreta para llevar ortodoncia invisible, está recomendada para preadultos y adultos. La razón fundamental es que para que el tratamiento consiga los resultados esperados es preciso ser constante y no aprovechar la característica extraíble de la misma para quitársela a menudo.

Ventajas de esta técnica para nuestros pacientes

    • Es el tratamiento más cómodo y estético en ortodoncia.
    • La ortodoncia Invisalign puede quitarse para comer y cepillarse los dientes permitiendo mejor higiene.
    • Minimiza el tiempo de visitas a la clínica.

OTROS TRATAMIENTOS

HORARIO ATENCIÓN

Mañanas (L-X y V) 10.00 – 14.00
Tardes (L a V) 16.00 – 21.00

+34 914 660 681

LOCALIZACIÓN

Consúltenos por su aseguradora