Project Description

Rejuvenecimiento facial

ÁCIDO HIALURÓNICO
PLASMA

Se realizan a través de relleno facial, siendo este la incorporación de un material biocompatible en una zona de la cara. Nosotros sólo utilizamos materiales totalmente reabsorbibles,  que se inyectan profunda o superficialmente para dar proyección y reponer volumen o aportar hidratación a la piel, con fines regenerativos y/o correctivos.

Hoy en día se puede tensar la piel, aportar luminosidad, reducir visiblemente las arrugas o rellenarlas para que desaparezcan.

Existen varios  tipos de rellenos faciales atendiendo a distintos factores, uno muy a tener en cuenta es la duración:

  • Rellenos faciales Permanentes:  No los utilizamos. Son productos considerados inertes que tuvieron un gran auge hace veinte y treinta años. Hoy en día sabemos que el cuerpo reconoce estos materiales como una sustancia extraña y tienen lugar reacciones adversas como la aparición de granulomas, migración del material a otros órganos, infecciones, cambios de coloración en la piel, etc.
  • Rellenos Faciales Temporales: son los que más se emplean con fines estéticos. El motivo es claro: los signos de envejecimiento van apareciendo progresivamente y las correcciones deben ir adaptándose a este proceso dinámico. Suele ser el ácido hialurónico y más recientemente el plasma rico en factores de crecimiento.

OTROS TRATAMIENTOS

HORARIO ATENCIÓN

Mañanas (L-X y V) 10.00 – 14.00
Tardes (L a V) 16.00 – 21.00

+34 914 660 681

LOCALIZACIÓN

Consúltenos por su aseguradora